CONTACTO

6 comments

  1. Ana Maria Alvarado Nonato says:

    Amo la universidad donde estudie, el ambiente acogedor, los maestros que me enseñaron muy buenos,aparte de maestros son amigos y el grupo de estudiantes con los que compartí las horas de clase durante el verano que eran de distintas partes del país muy buenos compañeros. Me gustaría que hicieran cursos a distancia. Diplomados por ejemplo. o mejor porque no nos vienen a visitar a Tacna. Aqui hay varios que somos egresados de la Universidad. Con mucho cariño Anita. Saludos al Hermano Castagnetti que fue mi rector en mi época.

  2. Roberto Ayquipa Gutiérrez says:

    Estimado Hermano Marino:
    Feliz de ver y revisar los escritos de ustedes, de la UMCH. Tengo mucho interés de tenerlo a Ud. en el Colegio Parroquial de Montserrat para explicarnos sobre el tema de Rutas de aprendizaje, en relación con el Modelo T. La fecha prevista para esta ponencia es el martes 04/03/2014. Nos interesa su presencia y pasión que pone en sus conferencia, gratísimo recuerdo del año pasado.
    Bendiciones y buena semana.
    Padre Roberto Ayquipa
    Subdirector del Colegio
    989277540.

  3. Azucena Gamarra Cárdenass says:

    COMO ESTA HERMANO MARINO, LE ESTOY MUY AGRADECIDA POR COMPARTIR TODA LA INFORMACIÓN EN SU BLOG CON LOS DOCENTES. QUERIA PEDIRLE EL GRAN FAVOR DE EXPLICAR, COMO SE TRABAJARÁ EL MODELO T EN RELACION CON LAS RUTAS DE APRENDIZAJE, DEBEMOS HACER UNA VARIACION EN NUESTRO PANEL??. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, GRACIAS

  4. WALTER NEGRÓN says:

    Ex alumno de la Licenciatura en Física – Matemática 1996 Excelente su disertación el 19 de febrero, una consulta, los aprendizajes fundamentales se les puede considerar rutas de aprendizaje? Gracias

  5. José Eusebio Aparcana Espinoza says:

    BARRANCA-PARAMONGA-REGIÓN LIMA PROVINCIAS. Con el saludo cálido resalto la gratitud anticipada expresada a usted anteriormente por la oportunidad de participar en el evento sobre Rutas de Aprendizaje en la U. Marcelino Champagnat-Santillana, la indicación que facilitaría las Diapositivas para el estudio que realizamos y usted apoya. Aquí con atención atentos a lograrlo. Dios lo proteja siempre.

  6. Este modelo de aprendizaje es muy interesante y se proyecta a desarrollar un nuevo emprendimiento de los saberes, interesante felicitaciones Dr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *