Boletín

Libro de reclamaciones



Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Asociación Editorial Bruño cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a tu disposición. Ingresa para registrar una queja o reclamo.


Ingresar

Cambios y devoluciones

Procedimiento

  • En caso de cambio o devolución de algún producto, es necesario contactarnos previamente a través de este enlace o al teléfono 202 4747 y realizar la coordinación respectiva en el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.
  • Un representante atenderá la petición y otorgará una respuesta acerca de la procedencia o improcedencia de la situación en el menor plazo posible.
  • Toda devolución debe ser realizada dentro de los primeros 15 días de haber adquirido el producto.
  • Es muy importante que se cuente con el comprobante de pago correspondiente y además, el producto debe estar en óptimas condiciones, tal y como fue entregado.
  • Según el caso, se debe también contar con todos los empaques, accesorios, encartes, etiquetas u otro(s) material(es) complementario(s) que acompañan al producto originalmente, incluso algún regalo o artículo promocional que haya sido entregado con el producto o por la compra del mismo.
  • Si el cambio o devolución ha sido aprobado, será el cliente el encargado y único responsable en hacernos llegar los productos a devolver o cambiar. En ningún caso se realizará el recojo de productos.
  • No nos hacemos responsables por intentos de devoluciones o cambios no coordinados previamente a través de los canales mencionados o algún otro canal que podamos poner a disposición para estos fines.
  • El punto de entrega de productos a cambiar o devolver es en nuestra librería Bruño, cuya dirección es Av. Arica 751, distrito de Breña, provincia y departamento de Lima, en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m..