Librería

Textos, útiles escolares, útiles de oficina y mucho más...

La Asociación Editorial Bruño, se ha dedicado a difundir cultura y educación a lo largo de su existencia. Es de esta forma que continuando con su afán educador, cuenta desde hace varios años con una librería, la misma que ha crecido notablemente tanto en infraestructura como en la línea de productos que ofrece al público.

La librería Bruño se dedicó desde sus inicios a la venta de textos escolares para los tres niveles de educación; asimismo, difunde una línea de plan lector que cuenta con escritores reconocidos, ésta se ha ampliado con el tiempo y se ha adaptado a las nuevas necesidades del estudiante moderno. Al ser el objetivo principal de la librería difundir la educación por medio de los textos escolares Bruño, ha necesitado ampliar sus instalaciones, es por ello que en la actualidad contamos con un ambiente amplio y agradable que acoge cada año a miles de compradores de Lima y provincias.

La librería ha visto la necesidad de ampliar sus horizontes y es por esta razón que ha implementado nuevos productos con el fin de satisfacer las necesidades de su público, ofreciendo una amplia variedad de útiles escolares de las marcas más reconocidas y confiables del mercado; asimismo, los precios que ofrecemos se ajustan al presupuesto de nuestros compradores, los mismos que gozan de una atención personalizada para elegir sus productos y quedar satisfechos con las compras realizadas.

Como parte de la gran familia Bruño nuestra librería ha logrado un papel muy importante dentro de la institución. En la actualidad no es solo una librería dedicada a la venta de textos escolares sino que promueve la venta de útiles escolares, útiles de oficina, papelería escolar nacional e importada, juegos didácticos, libros de autoayuda y otros artículos novedosos que han hecho de ella, un lugar reconocido por los clientes que no solo encuentran diversos productos de acuerdo con sus necesidades, sino que son atendidos en un ambiente moderno y agradable.

Cada año implementamos nuevas estrategias que nos acercan más a nuestro público, es por esta razón que desde hace algunos años, trabajamos con las llamadas “Ferias móviles”. Estas ferias, tienen como propósito visitar empresas y mostrarles nuestros productos para que de esta forma los trabajadores accedan a nuestros módicos precios y ofertas con una alternativa cómoda y cercana a ellos. Trabajamos también en convenio con diversas empresas a quienes otorgamos facilidades de pago, para beneficio de sus trabajadores a quienes les atendemos su lista de útiles en campaña escolar.

Podemos decir entonces que librería Bruño no deja de crecer y reinventarse con el tiempo y de acuerdo con las nuevas necesidades del mercado, las mismas que nos permiten seguir creciendo y apostando por la cultura y la educación.

 

Medios de pago

Efectivo
Cupones SODEXO
Tarjetas Visa y Mastercard

 
 

Algunas de nuestras marcas